Hoy es miércoles, 30 de julio de 2014

Dirección del Registro Civil de Coahuila

 

Políticas de Servicio para la Solicitud y Trámite de Actas vía Pagafácil

 

Se informa a los Usuarios que el Servicio  de Solicitud de Trámites del Registro Civil, a través del Portal del Registro Civil de Coahuila y el Programa Pagafácil del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila, que con la finalidad de proporcionar atención eficiente y confiable, está sujeto a las siguientes:

 


POLITICAS DE SERVICIO


1. Este servicio es exclusivo para los Actos Registrales contenidos en el archivo de la Dirección del Registro Civil del Estado de Coahuila.



2. Para el éxito de la localización y expedición de su acta, es indispensable proporcionar correctamente los datos solicitados.



3. Para el envío exitoso de sus actas, es indispensable proporcionar correctamente los datos de la dirección de envío, de lo contrario el solicitante del servicio será el único responsable en caso de que no lleguen las actas a su destino y NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE PAGADO.



4. El solicitante del servicio será el único responsable en caso de que no se localice el acta solicitada a causa de proporcionar datos erróneos.



5. Una vez que las actas solicitadas sean depositadas en la Mensajería para su envío, la Dirección del Registro Civil publicará el Número de Guía, pero NO SE HACE RESPONSABLE de extravío, retardo o destino de éstas.



6. El número de guía y fecha del envío se podrá consultar en la página de Internet www.pagafacil.gob.mx del SATEC y en la página del Registro Civil www.registrocivilcoahuila.gob.mx en la opción Consulta de Solicitudes, mediante el número de operación que se le proporciona al momento de realizar el pago.



7. La Dirección del Registro Civil Coahuila, únicamente se obliga a expedir el acta solicitada y el envío es responsabilidad del SATEC, sin ninguna relación convencional con la empresa de mensajería asignada por licitación.



8. El trámite de solicitud de actas certificadas VÍA INTERNET tendrá el costo que específicamente marque la Ley de Ingresos respectiva, más el costo de envío por mensajería, referido en el proceso de solicitud.



9. Para dudas o aclaraciones acerca del servicio por parte de la Dirección del Registro Civil, puede comunicarse a los teléfonos 01 800 714 90 20 o al 01 844 412 46 20.



10. Para dudas o aclaraciones acerca del proceso de pago y/o mensajería por parte del SATEC, puede comunicarse a los teléfonos 01 800 506 39 10 y 01 800 701 51 31.









"El contenido de este sitio es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos"


Número de visitas desde el 11 de diciembre de 2008:  2150359


© Dirección del Registro Civil
Luis Echeverría Alvarez. 1250, esquina con Prolongación Urdiñola, Col. Lourdes C.P. 25090, Saltillo, Coahuila.
Teléfonos: (844) 414 85 46